abril 27, 2024
Publicidad

Fallece el cantante Jorge Valenzuela en accidente automovilístico

julio 8, 2018 | 2567 vistas

La madrugada de este domingo el cantautor sinaloense de 22 años, Jorge Valenzuela, perdió la vida trágicamente tras verse involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, en la ciudad de Culiacán.

Es así como con gran dolor, los fanáticos y artistas amigos del interprete de temas como “El Agüitado” y «Se trabajar», se despidieron del joven talento sinaloense, quién será recordado con un joven de grandes virtudes y nobles sentimientos.

https://www.facebook.com/AdrielFavelaMusica/posts/2175203259422552:0

Valenzuela se ganó el reconocimiento de grandes en el medio, y consiguió conquistar los corazones de todos sus seguidores durante su breve pero fructífera carrera.

Kevin Ortiz, quién recientemente hizo una colaboración con Jorge Valenzuela con el tema «El Avión» lamentó lo sucedido en su red social.

A su vez, Edwin Verduzco, baterista del grupo Lista Negra, lamenta a través de Facebook el fallecimiento de su amigo y colega Jorge Valenzuela.

Finalmente, el cantante Lenin Ramírez subió una foto en su cuenta de Instagram junto a Jorge Valenzuela ante este lamentable hecho.

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios