abril 20, 2024
Publicidad

Maca Carriedo preparada para debutar en “Intrusos”

julio 8, 2018 | 744 vistas

México, 8 Jul (Notimex).- La conductora de televisión Maca Carriedo aseguró que junto con Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle harán el mejor programa de espectáculos en el país, el cual arranca este lunes con el nombre de “Intrusos”, por el relanzado Canal 9 de Televisa.

“Estoy frente a tres de los grandes en el espectáculo en México y creo que tengo mucho que aprender pero también mucho que aportar, ya quiero que empiece y vean de qué estamos hechos los cuatro juntos”, externó.

Maca recordó que trabajó más de dos años con René Franco en el programa de espectáculos “La taquilla”, por lo que sabe cómo hacer y detonar cosas, lo que considera fue la razón por la que la productora Carmen Armendáriz la invitó a ese proyecto en el que, aclaró, no tendrá una sección en específico.

“Estoy muy contenta y agradecida con Carmen y Televisa, que desde que entré a la empresa hace dos años han sido más que generosos conmigo; esa es la realidad, estoy muy emocionada, estoy preparada para hacerlo y pienso que eso es la mitad del recorrido”, sostuvo.

Carriedo, quien estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo, opinó que ella aporta algo distinto a la televisión mexicana en general y la gente ha podido percibirlo, además de que está entrenada para hablar del tema que le pongan porque sabe cómo prepararse y desarrollarse.

“He hablado de espectáculos, de coches y hecho entretenimiento por dos años en el programa ‘Hoy’; me gusta entretener a la gente y a eso me voy a dedicar, sea el tema que sea”, enfatizó en entrevista con Notimex.

En cuanto a la censura, expresó que más allá de usar palabras altisonantes se trata de poder hablar de un tema a sus anchas, lo que podrá hacer en “Intrusos”.

 

Comentarios