abril 18, 2024
Publicidad

Pule Ángel Tovar nuevos talentos

julio 8, 2018 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de ir puliendo las habilidades de niños y jovencitos que hacen su mejor esfuerzo en las diferentes modalidades del atletismo, el entrenador Ángel Tovar Tinajero trabaja sin descanso con un grupo de atletas con capacidades diferentes para encaminarlos a una importante competencia a finales del próximo mes.

“No tenemos vacaciones porque viene la Paralimpiada Nacional del 27 de agosto al uno de septiembre en Colima, tenemos niños nuevos y la idea es que vayan a participar y ganar”, señaló el entrenador.

Tovar Tinajero recordó que en este año fue a Reynosa con niños de entre 13 y 15 años con Síndrome de Down y cumplieron un brillante papel, lo mismo que el grupo que asistió en Semana Santa a un Nacional en Puebla, además de haber participado en Puerto Vallarta recientemente, donde también cosecharon medallas.

“Este año terminamos en Colima en la Paralimpiada Nacional y esperamos tener los resultados deseados”, agregó.

Ángel Tovar extendió la invitación para aquellos padres que cuenten con un niño o joven con alguna discapacidad, para que se acudan con él por las mañanas de 9:00 a 11:30 en la pista del Estadio Marte R. Gómez y por las tardes de 5:30 a ocho de la noche en el Estadio Universitario, destacando que trabajan prácticamente todos los días de la semana.

Respecto a Héctor Vargas, dijo que se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con un chequeo médico, mientras que Juan Daniel Rodríguez Mascorro, “Juanito”, sigue preparándose para el Campeonato del Mundo que se desarrollará en Portugal del uno al ocho de octubre del presente año, donde espera superar sus propias marcas en las pruebas de 200 y 400 metros planos, además del salto de longitud.

Comentarios