abril 23, 2024
Publicidad
julio 9, 2018 | 190 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Correcaminos Norte Reynosa y el equipo de la Liga Pequeña Santa María de Aguayo de estas Ciudad, protagonizaron ayer tarde un cerrado partido de la Femebe, ganando los fronterizos pizarra de cinco-tres.

Juego en el que estaba de por medio  el Banderín de Campeones del Torneo Estatal de Beisbol Infantil nueve y diez años, selectivo para integrar el equipo tamaulipeco que jugará en fecha próxima el Torneo Nacional que se tiene programado para la Ciudad de Monterrey.

Correcaminos  había dejado en el camino al equipo de Altamira aplicándoles anotación de 11-6 y el de la Santa María de Aguayo eliminaba  a los “Charritos” de Aldama pizarra de 17-0.

En ese sentido pasaron a jugar la final ante unas tribunas del “Enrique Cárdenas González” repletas de padres de familia de uno y otro equipo, lo que  hicieron más atractivo esta final de la Femebe, en la que los peloteritos hicieron lo mejor de su juego, recibiendo el reconocimiento de los padres de familia.

Lanzaron por Correcaminos Norte Reynosa, Héctor Ramos, Cristian del Ángel y Edgar Torres en tanto David Porras manager de los de casa utilizó los servicios de Osiel Martínez, Diego Orta y Víctor Requena.

En la ceremonia de premiación y clausura de ayer tarde, estuvo el dirigente de la Liga Santa María de Aguayo, Guadalupe Heredia, quién felicitó a cada uno de los equipos contendientes en esta gran final de la “pelota caliente” a nivel infantil de Femebe y de esta manera Correcaminos Norte Reynosa será base para armar la Selección Tamaulipas que –repetimos- competirá  próximamente en la Serie Nacional de nueve y diez años a celebrarse en la Ciudad de Monterrey. Nuevo León.

Comentarios