abril 23, 2024
Publicidad
julio 9, 2018 | 117 vistas

José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- Familias del los ejidos del norte de la ciudad, se quejaron ante el presidente municipal electo Xicotencatl González Uresti, que los Comités ejidales solo han servido de adorno y que solamente se constituyeron para tomarse la foto pero nunca han trabajado para las comunidades.

Asimismo, reconocieron que el Doctor Xico ha sido el primer «candidato» ganador, que una vez que obtuvo su constancia de mayoría ha tenido interés por volver a los ejidos a los que visitó en campaña, para agradecer el apoyo que de su gente recibió.

De la misma forma, le pidieron también ser tomados en cuenta en todos los proyectos que a beneficio del sector rural ponga en marcha una vez que asuma oficialmente la.presidencia municipal de Victoria.

A las familias de los ejidos Tierra Nueva, Laborcitas,  Avila Camacho, Refugio, Libertad, la Presa y la Misión les agradeció que responsablemente eligieran por el cambio en Victoria reconociendo que su participación en las urnas fue fundamental para que los tiempos de cambio llegaran a todas las comunidades rurales.

De 406 casillas ganamos 366, es algo histórico que nunca se había logrado, les dijo.

En tierras ejidales el alcalde electo les prometió que el Comité Xico, servirá de contacto entre la administración municipal y los ciudadanos del medio rural para responder a las necesidades que con anterioridad y en la etapa de campaña, le fueron expuestas.

Es tiempo de trabajar, en menos de tres meses estaremos dando  puntual seguimiento a las demandas que ya conocemos, como alumbrado público, mejoramiento de caminos, empleo para nuestros jóvenes, entre otras más. Pero hoy vengo a decirles, de nuevo, gracias. Este triunfo fue posible gracias a ustedes.

Comentarios