abril 19, 2024
Publicidad

Golpean a anciano mexicano en EU por presunto racismo

julio 9, 2018 | 360 vistas

A través de las redes sociales circula un video en el que se ve a un hombre mayor sentado sobre la banqueta y sangrando copiosamente de la cabeza, luego de que presuntamente fue brutalmente atacado y golpeado por una mujer armada con un ladrillo, así como otros tres hombres que saltaron para unirse al ataque.

De acuerdo con reportes de medios locales, la agresión al hombre de 92 años, se registró el pasado 4 de julio, cuando Rodolfo Rodríguez caminaba por la calle en el condado de Willowbrook, y los atacantes supuestamente le hicieron comentarios racistas a medida que le propinaban golpes.

https://www.facebook.com/misbel.borjas.5/videos/10211753737859319/

Rodríguez realizaba una visita a Los Ángeles, California desde México, cuando accidentalmente se encontró en la banqueta con el hijo de la mujer agresora, por lo que, tras haberlo tocado accidentalmente, la mujer y sus acompañantes comenzaron a golpearlo de manera salvaje.

Una persona que se percató de la agresión al anciano intervino y tomó una foto de la mujer antes de llamar a la policía. El Departamento del sheriff del condado confirmó el ataque, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Los otros tres asaltantes son descritos como hombres negros entre 20 y 30 años. Durante la agresión, también le gritaron a Rodolfo que regresara a su país, además de otros insultos racistas.

 

Con información de: www.unotv.com

Comentarios