abril 20, 2024
Publicidad

Incidente racial le cuesta su trabajo

julio 9, 2018 | 383 vistas

De acuerdo con NBC News, el incidente se propició en California del Norte, Estados Unidos, cuando Jazmine Abhulimen, decidió meterse a nadar a la alberca local del barrio.

Adam Bloom un trabajador que se identificó como miembro de la asociación de vecinos de la localidad, le pidió a Abhulimen identificarse pues no creyó perteneciera al vecindario.

Mientras el hombre llamaba a la policía, Abhulimen decidió grabar parte del incidente y compartirlo en Facebook. Cuando los oficiales llegaron al lugar confirmaron que la mujer tenía una tarjeta de acceso a la piscina, de manera que no había cometido ningún delito.

En entrevista con NBC News, Adam Bloom se disculpó por sus acciones. Sin embargo, la empresa Sonoco, informó por medio de un comunicado que Bloom ya no es empleado de la compañía, debido a que la empresa no tolera discriminaciones de ningún tipo.

“Estamos al tanto del terrible incidente que incluye a uno de nuestros empleados, el incidente que está bien documentado con fecha del 4 de julio no refleja en ningún motivo los valores de nuestra Compañía, el empleado involucrado ha sido despedido de la Compañía”

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios