abril 20, 2024
Publicidad
julio 9, 2018 | 180 vistas

Una persona sin vida, y cuatro personas heridas, es el saldo de una salida de camino con volcadura registrado en la carretera Victoria-Matamoros.

En el accidente el conductor de un vehículo sedán quedó prensado, por lo que fue atendido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que acudieron al lugar a la espera de la llegada de paramédicos.

En el accidente se vio involucrado un automóvil marca Nissan tipo Versa cuatro puertas en color gris, el cual circulaba por el citado tramo carretero.

Al transitar a la altura del kilómetro 133 el conductor pierde el control del volante, por lo que sale del camino y después de dar varias volteretas termina en su posición normal sobre sus cuatro ruedas.

Al cierre de esta edición aún se desconocían las causas por las que el conductor del vehículo Versa perdió el control y terminó por proyectarse hacia un barranco, para acabar en posición normal luego dar varias volteretas.

Las personas lesionadas fueron atendidas y valoradas por elementos de Protección Civil de San Fernando, y trasladas a un hospital de la localidad.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por la zona.

Para brindar atención médica prehospitalaria a los lesionados acudieron elementos de Protección Civil del municipio de San Fernando.

Posteriormente para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, así como de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios