abril 26, 2024
Publicidad
julio 9, 2018 | 175 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., julio 8 (Notimex)

Los youtubers Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, integrantes del popular canal de viajes extremos “High on life” fallecieron al caerse por una cascada situada a 30 metros de altura y a cien kilómetros al norte de Vancouver, en Canadá.

La tercia de entre 20 y 30 años de edad nadaba con un grupo de amigos en la parte más elevada de las cascadas en la provincia Columbia Británica, cuando de pronto resbaló y cayó a una poza, de acuerdo con la policía local.

Tras el fatal accidente se emprendió una operación de búsqueda y rescate, que se extendió dos días. Finalmente el equipo de emergencia consiguió llegar a una zona escarpada de la montaña y recuperó los cuerpos.

Posteriormente los familiares de las estrellas de Internet confirmaron su fallecimiento; los jóvenes habían viajado a ese destino para grabar un video para su canal, que cuenta con más de 500 mil suscriptores; el primero en resbalar fue Scraper, mientras que Gamble y Lyakh trataron de agarrarlo, pero los tres fueron arrastrados por la corriente.

Comentarios