marzo 29, 2024
Publicidad
julio 9, 2018 | 807 vistas

CIUDAD MADERO.- Después de recibir una golpiza de manos de su pareja sentimental, una mujer de 27 años de edad encontró terrible muerte al caer del cuarto piso del departamento en donde estuvo conviviendo la víctima con su agresor durante toda la noche.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas de este domingo cuando vecinos de la colonia 1 de Mayo reportaron al número de emergencias 911 que había una riña al interior de un departamento ubicado en la calle República de Cuba, entre Jalisco y Ferrer Guardia.

En el reporte mencionaban los vecinos que en el lugar estaba una pareja discutiendo y golpeándose.

Asimismo, mencionaban que una joven mujer se quería arrojar por una ventana situada en el cuarto piso de un inmueble.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero encontraron el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Benasit “N”, de 27 años de edad.

La mujer perdió la vida al caer desde el cuarto piso del edificio en donde estuvo tomando durante toda la noche del pasado sábado y primeras horas de este domingo con su pareja, identificado como Jorge Borjas, de 31 años de edad.

Cabe señalar que mientras la mujer quedaba sin vida tirada sobre la banqueta en medio de un impresionante charco de sangre, un sujeto alcoholizado y desnudo se quería arrojar por la ventana.

Socorrieras  de la Cruz Roja ingresaron al departamento y lograron sujetarlo para que no se aventara, y lo sometieron hasta que llegó la policía.

El lugar en donde la pareja pasó la noche estaba completamente lleno de sangre debido a la golpiza que recibió la mujer.

En el lugar había botellas de whisky, cerveza y cigarros.

Según declaraciones de los vecinos, el sujeto gritaba que su novia lo había engañado mientras continuaban ingiriendo bebidas embriagantes.

La tragedia se desencadenó cuando el sujeto tomó el celular de la mujer y le encontró fotografías con otro tipo y comenzó la discusión y la riña entre la pareja.

El padre de la joven, que llegó al lugar de los hechos, señaló que su hija vivía con su esposa, y que había dejado a ese tipo porque era sumamente violento y la golpeaba frecuentemente, por lo que ya lo había denunciado por golpes y lesiones.

Agregó que en el departamento donde ocurrieron los hechos Jorge Borjas vivía solo, y que ayer su hija se salió de la casa pero no sabía que iba a ir con él, hasta que la mañana de este domingo vecinos le avisaron que su novio la había aventado por la ventana y que estaba muerta en el lugar y que él también se quería arrojar.

La policía se llevó detenido al sujeto en medio de las reacciones de los vecinos y el papá de la muchacha, quienes querían golpear al detenido mientras estaba siendo subido a una patrulla.

Más tarde acudió al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo el levantamiento de evidencias, así como las pruebas de campo para saber a ciencia cierta si la joven se aventó sola, o la aventó su novio mientras la golpeaba.

Comentarios