abril 23, 2024
Publicidad

Pasajeros se alarman por incendio en aeropuerto de Cancún

julio 9, 2018 | 389 vistas

La mañana del domingo se activaron los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de registrarse un incendio en un restaurante de la Terminal tres, según informó la concesionaria Aeropuertos del Sureste (Asur).

A través de un comunicado, Asur indicó que alrededor de las 10:20 de la mañana, el letrero luminoso en la fachada de uno de los restaurantes de la Terminal 3 de la terminal aérea de Cancún tuvo un corto circuito, provocando una pequeña conflagración.

El incidente activó al Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) iniciando todos los protocolos para la atención del mismo, con apoyo del personal del restaurante, quedando el incidente totalmente controlado en solo cinco minutos.

No obstante, debido al humo generado se evacuó parcialmente esa zona de la terminal y se suspendieron momentáneamente las operaciones de vuelos de salida, únicamente de la Terminal 3, durante 40 minutos.

Asur puntualizó también que durante el evento, en ningún momento estuvo en riesgo la vida de algún pasajero, o colaborador del aeropuerto, sin embargo, aclaró que el servicio médico atendió a cinco pasajeros con crisis nerviosas y que se habían tropezado durante la movilización.

 

Con información de: www.unotv.com

Comentarios