abril 20, 2024
Publicidad
julio 9, 2018 | 176 vistas

Rubén Jasso

Imponiendo condiciones desde el arranque al hacer un gol “de vestidor”, Rayados Victoria se proclamó campeón en la categoría Uatitos del Torneo Copa UAT al superar dos a cero a El Rebaño FC, en buen partido celebrado el viernes en la cancha del Estadio Universitario.

Los pupilos de Ramón Cedillo tomaron ventaja apenas a los 20 segundos de juego, cuando un pelotazo largo al corazón del área llegó a Juan Charles para “bombear” el esférico al portero Francisco Gómez y mandar el balón al fondo de las redes para poner el 1-0.

Los jugadores de El Rebaño intentaron levantarse y se lanzaron al frente tratando de conseguir el gol del empate, pero se toparon con una sólida defensiva que alejó cualquier situación de peligro sobre el marco de Luis de León, quién tuvo una tarde bastante tranquila.

Rayados no se conformó y al minuto 20 lograría la segunda anotación por medio de Carlos Cardozo para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, Froylán Gómez trató de recomponer a su equipo pero no lo consiguió y aunque generaron más llegadas de peligro, no pudieron lograr el descuento en el marcador.

Los minutos fueron consumiéndose hasta que vino el silbatazo final de Jesús Ernesto Paz para poner fin a las hostilidades y con ello decretar el campeonato para los Rayados Victoria al mando de Ramón Cedillo.

Los campeones son, Luis de León, Andry Palomo, Juan Charles, Franco Cisneros, Aldair Walle, Javier Vázquez, Carlos Carbajal, Luis García, Edgar Sánchez, Ángel Aguilar, Diego Treviño, Joel Maldonado y Carlos Cardozo, dirigidos por Ramón Cedillo y Joel Maldonado.

Por su parte, Furia Azul se quedó con el tercer lugar al golear por seis goles a cero a La Salle, gracias a tres tantos de Erick Hernández, dos de Luis Puga y uno de José Martínez.

Comentarios