abril 19, 2024
Publicidad
julio 9, 2018 | 139 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam.- El apoyo de las fuerzas armadas continuará en Tamaulipas el tiempo que sea necesario durante la actual administración, dijo el delegado federal de la Secretaría de Gobernación, Eliseo Castillo Tejeda.

En este sentido, afirmó que los elementos del Ejército, la Marina, y Policía Federal están y estarán presentes en el territorio tamaulipeco.

“Nosotros tenemos instrucciones de colaborar con el Gobierno del Estado, para que el tema de seguridad pueda ir avanzando, y la Federación no se ha desatendido, ni lo hará en ninguna materia”, apuntó.

Ante ello, mencionó que es imposible negar la presencia de delincuencia en algunos municipios de la entidad, sin embargo, añadió que este trabajo es corresponsable la participación de fuerzas federales y estatales para tranquilizar el estado.

“Podemos ver al Ejército, la Policía en las calles, no vamos a dejar de cumplir con nuestras tareas y en lo que se vaya requiriendo, iremos colaborando”, apuntó.

Reiteró que el trabajo en materia de seguridad es en coordinación con las fuerzas federales y estatales, y de este modo como han venido trabajando en este tiempo, así continuarán.

Asimismo, indicó que la Segob continúa participando en las mesas de seguridad en conjunto con el Gobierno estatal y las diferentes corporaciones.

Comentarios