marzo 29, 2024
Publicidad
julio 9, 2018 | 136 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 8 (Agencias)

La presencia de Victoria Alonso dentro de una industria dominada por el sexo masculino, resulta sobresaliente. Ella es una latina, madre de familia y homosexual que desde 2006 se ha visto involucrada en el Mundo Cinematográfico de Marvel.

Alonso es una de las cabezas de este sello millonario de superhéroes junto a Kevin Feige, presidente de Marvel, y Louis D’Esposito, su copresidente, y siempre ha luchado por tener cada vez más presencia femenina en la industria, al mismo tiempo que ha abogado por realizar filmes con historias más incluyentes.

“Las mujeres suelen pensar que, si tenemos un determinado puesto, todavía tenemos que demostrar que podemos mantenerlo. ¡Esa idea no la puedo concebir! Si obtienes un trabajo, ya estás ahí, es tuyo”, dijo.

Agregó que “los hombres no hacen eso, no tienen que demostrar nada. Una tiene que sentirse segura de lo que es. Yo simplemente estoy feliz de ser quien soy y no quiero estar en esta industria sola, quiero ser la primera de muchas mujeres que trabajan en Hollywood, no la primera y la única”.

Comentarios