abril 25, 2024
Publicidad

Verónica Bastos da cachetada con guante blanco a Galilea

julio 9, 2018 | 2292 vistas

Hace unos meses sucedió una situación en el Programa Hoy, que dio mucho de que hablar. Muchos recordarán un desaire que la conductora Verónica Bastos tuvo por parte de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Pues bien, ahora ha sido Verónica Bastos quien ha dado una cachetada con guante blanco a sus ex compañeras del matutino de Las Estrellas.

A través de sus redes sociales, Verónica Bastos ha dado a conocer que forma parte de la cadena Telemundo.

Verónica Bastos, quien días después del desaire que le hicieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta anunció su salida del Programa Hoy, formará parte de Suelta la Sopa de Telemundo.

Mediante las redes sociales de Suelta la Sopa, se dio la bienvenida a Verónica Bastos:

«Dale la bienvenida Verónica Bastos a nuestra familia de Suelta la Sopa, dejándole tu mensajito en los comentarios y acompáñanos a recibirla este lunes por Telemundo».

Al respecto, la periodista de espectáculos comentó:

«Agradecida, bendecida y con muchas ganas de aprender de ésta familia que desde el día uno, no ha dejado de ser tan amorosos conmigo».

https://www.instagram.com/p/Bk74FGCHr38/?utm_source=ig_embed

«A mis colegas periodistas de México y Costa Rica por sus llamadas, mensajes, post, publicaciones, a los famosos por sus mensajes, ganarme su cariño es para mi el mejor regalo después de tantos años trabajando juntos», manifestó Verónica Bastos.

Con Información de: Debate 

Comentarios