abril 18, 2024
Publicidad
julio 10, 2018 | 160 vistas

Rubén Jasso

Mostrándose contundentes a la ofensiva y solventes en zona defensiva, las niñas del equipo Correcaminos golearon a Leonas FC por marcador de cuatro goles a cero, para ceñirse la corona en la categoría Infantil del Torneo Copa Impulso que coordina Italy Fabiola Hernández.

La gran final se disputó el pasado jueves en la cancha Adriana González de la Unidad Deportiva Siglo XXI, llevando en la parte arbitral a Jorge Ríos.

El trámite del partido se inclinó desde el primer tiempo para Correcaminos, pues mantuvo en todo momento a su rival en su propio campo, tomando ventaja de 2-0 antes del descanso con las anotaciones de Karla Rodríguez y Daniela Gallegos.

Para la parte complementaria, Correcaminos sellaría la victoria con otro par de goles. En un tiro de esquina Scarlett Ariciaga remató de cabeza y mandó la pelota al fondo de las redes y ella misma concretaría el cuarto y definitivo, con una media vuelta dentro del área.

Leonas FC poco pudo generar en ofensiva pero su esfuerzo en el terreno de juego fue total desde el primer minuto, además este torneo les sirvió para tomar mayor experiencia.

Al final la dirigente Italy Fabiola Hernández, se encargó de entregar simbólicamente los trofeos al campeón y subcampeón, indicando que la próxima semana se realizará la ceremonia de premiación oficial en el estadio “Marte R. Gómez”.

Además de las anotadoras, por el cuadro monarca también participaron, Alexa Santana, María Lara, Ximena Jaramillo, Famitsai Coronado, Elida Coronado, Krystal Rodríguez, Camila Castillo, Dalila Hernández, Maryed Flores, Aylin Vega, Esmeralda Mariscal, Fátima Garza y Carol Torres, dirigidas por Gerardo Santana.

Comentarios