abril 16, 2024
Publicidad

Cae drone con artefacto explosivo y cámara en casa de Secretario de Seguridad Pública

julio 10, 2018 | 350 vistas

La mañana de este martes se reportó un atentado contra de Gerardo Sosa Olachea, secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informando sobrevolaban dos unidades tipo Drones, en su residencia ubicada en colonia Los Laureles, en Tecate.

Fue cerca de las 07:40 horas, de acuerdo a reportes policíacos que se informó de la caída de artefacto, movilizando autoridades de la Policía Estatal Preventiva al lugar.

Al llegar al lugar ubicado sobre la carretera Tecate-Ensenada, notificando uno de los artefactos tenía pegado con cinta adhesiva una granada de fragmentación, así como también contaba con una cámara que se encontraba en función.

Se informó que en el lugar el Secretario se Seguridad Estatal no se encontraba, debido a que se encontraba en la cuidad de Mexicali desempeñando funciones.

Ante esto es que Sosa Olachea reprobó las acciones y calificó de lamentables, los cuales dijo pudo haber sido efectuadas a causa del desempeño que ha estado realizando a cargo de la SSPE, donde se han realizado importantes aseguramiento de delincuentes y decomisos de droga y armas de fuego.

«No se bajará la guardia y redoblaremos esfuerzos coordinados con los tres niveles de gobierno para capturar a los delincuentes que intentan actuar por encima de la Ley y afectar la tranquilidad de las comunidades», finalizó.

#SSPE #Policíaca #Tecate

Comentarios