abril 26, 2024
Publicidad
julio 10, 2018 | 119 vistas

Rubén Jasso

Aunque estaba pactado un triangular como el “plato fuerte” en la función del viernes, en realidad se desarrolló una lucha de dos contra uno, pues el Hijo de la Muerte y Venum se aliaron para arremeter contra Fuego Latino, quien se llevó el triunfo al ser duramente castigado por los rudos, determinando el referí “Yayo” levantar la mano del técnico como ganador de la batalla.

Ante una gran entrada en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, el combate estelar se desarrolló a una sola caída, pero desde el inicio los rudos aprovecharon la superioridad numérica para castigar a Fuego Latino, quien también respondió y por momentos inclinó la lucha a su favor a pesar de estar dos contra uno.

La batalla fue larga, dándose con todo el técnico contra los rudos, hasta que estos últimos arremetieron con furia contra Fuego Latino cuando se encontraba en el suelo, y aunque “Yayo” intentó controlarlos, hicieron caso omiso, determinando el referí dar la victoria al “Orgullo de la Colonia Azteca”.

Al final, fue el propio Fuego Latino quien lanzó el reto al Hijo de la Muerte y Venum para sostener una lucha callejera, petición que fue aceptada por los rudos para la siguiente función.

En la lucha previa, Rocker Boy y Comando Extremo sacaron a relucir su catálogo de rudezas y vencieron en tres intensas caídas a Black Power y Corazón Sagrado.

Más temprano, Necrosis venció a Garcano, mientras que Eclipse hizo lo propio frente a Corazón Salvaje, dejando en el público un buen sabor de boca por el buen espectáculo que se vio arriba y abajo del cuadrilátero.

Comentarios