abril 20, 2024
Publicidad

En pleno vuelo, le salvan la vida a una perrita

julio 10, 2018 | 209 vistas

Redacción El Diario

Miami, Florida. – Mientras viajaba con su dueña de Florida a Massachusetts, una perrita bulldog francés llamada “Darcy”, estuvo a punto de morir de hipoxia, un ataque que se da a falta del oxígeno. Pero afortunadamente logró salvarse por la atención inmediata de la tripulación.

“Estaba pasando por la cabina y noté a un pasajero con su mascota encima de las piernas que no se veía nada bien. Creí que estaba desmayada”, dijo Ranaud Fenster, asistente de vuelo y héroe de Darcy.

Fenster comentó que en los 15 años que lleva laborando en aerolíneas, jamás le había tocado pasar por una situación como esta. “Decidí usar oxígeno para ayudar al animal. Y justo ahí le colocamos el oxígeno al perro y revivió como si nada”, comentó.

Michelle Burt, dueña de la mascota escribió su experiencia en Facebook: “En el avión respondieron rápido y le salvaron la vida a Darcy”. “En un momento de noticias negativas, ayuda recordar que las personas buenas están haciendo cosas buenas a diario, aunque sean pequeñas o grandes”, agregó.

 

Comentarios