abril 18, 2024
Publicidad
julio 10, 2018 | 125 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Durante la temporada vacacional de verano se espera una afluencia de tres millones de visitantes en los distintos puntos turísticos de Tamaulipas, dijo la secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro.

De acuerdo a las estadísticas, explicó que en los 50 días que comprende este receso, en el 2017 se tuvieron dos millones 900 mil visitantes, siendo este un incremento del 47 por ciento en comparación del 2015.

Asimismo, dijo que haciendo un comparativo en relación a la afluencia turística del 2016 a la fecha se ha tenido un incremento de más del 60 por ciento, considerándolo como positivo.

Dejó en claro que se cuenta con el programa Verano Seguro, donde la mayor presencia de los llamados Ángeles Azules en carreteras permite tener mayor vigilancia y atención a los visitantes.

Gómez Castro destacó también que los principales destinos turísticos siguen siendo los de sol y playa, por lo que Miramar, en Ciudad Madero; Bagdad, en Matamoros; La Pesca, en Soto La Marina; La Carbonera, en San Fernando; además de otros destinos, están teniendo todo el apoyo necesario para generar confianza y que las familias sigan prefiriendo a Tamaulipas para vacacionar.

Comentarios