abril 20, 2024
Publicidad

Fernando nacerá pronto

julio 10, 2018 | 191 vistas

César Reyna

Fue el pasado sábado 30 de junio cuando Rosa Isela Cavazos Balboa tuvo una bonita celebración por la pronta llegada de su bebé, que tendrá el nombre de Fernando.

Familiares y amigas de la futura mamá llegaron con regalos para Fernando, además aprovecharon para felicitar a la futura mamá por esta importante etapa de su vida.

El evento fue organizado por la madre de la festejada, la señora Rosa Isela Balboa Orozco, donde las asistentes disfrutaron del show de la payasita Mony, el cual realizó diversos juegos y dinámicas acordes a la ocasión en las que todas las invitadas participaron.

Posteriormente las presentes pudieron degustar una deliciosa comida, acompañada de bebidas, así como de la gran variedad que ofrecía la mesa de snack.

Rosa Isela comparte la ilusión de la llegada de su bebé junto a su esposo Omar Ramos Maldonado y su hijo mayor Alex quienes de igual manera espera con ansias a su pequeño, fue por eso que ambos agradecieron a familiares y amigos por acompañarlos en ese momento tan especial.

Comentarios