marzo 29, 2024
Publicidad

Ferrocarril arrolla y mata a jornalero

julio 10, 2018 | 185 vistas

Trágica muerte tuvo una persona que se dedicaba a cortar agave, cuando presuntamente se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril y fue arrollado por la mole de acero.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el kilómetro 16, en el ejido Estación Carbonero municipio de Ciudad Victoria.

A unos cien metros del cruce de vehículos en el ejido, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado con el nombre de César Gabriel López Martínez, de 42 años de edad originario del Estado de México.

Amigos que lo conocían señalaron que hace dos años César había sido deportado de los Estados Unidos pero se quedó en el municipio de Victoria a trabajar cortando agave.

Señalaron que el día de ayer por la noche lo vieron caminando por la zona llevando en sus manos una bolsa con pescados y una cerveza.

Según las autoridades presumen que César se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril siendo sorprendido por la mole de acero.

Debido a las lesiones y fracturas el jornalero perdió la vida de manera instantánea.

Residentes de la zona que descubrieron el cuerpo llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la persona sin embargo esta ya no contaba con signos vitales.

Los que también se presentaron en el lugar fueron agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona a la espera de las autoridades.

La zona fue acordonada por la Unidad General de Investigación y posteriormente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de rigor.

Comentarios