abril 19, 2024
Publicidad

Joven de 26 años ataca con una hacha a tres personas

julio 10, 2018 | 521 vistas

Evie Amati, de 26 años, está siendo juzgada por el presunto ataque en una tienda 7-11 en Enmore, en Sídney, en enero de 2017.

La Sra. Amati entró a la tienda a las 2:19 am con un hacha y la usó para golpear a un hombre en la cara y a una mujer en la parte posterior de la cabeza.

Después le lanzó el hacha a otro hombre al salir de la tienda.

Las tres personas sobrevivieron.

Al abrir su caso, el fiscal de la corona Daniel McMahon le dijo al jurado que la Sra. Amati estaba escuchando una canción llamada Flatline de la banda Periphery con «algunos temas bastante oscuros» antes de ingresar a la tienda.

Le dijo al jurado que hizo una vuelta del 7-11 y luego habló con el cliente Ben Rimmer, que estaba esperando ser atendido.

Mientras el Sr. Rimmer caminaba hacia el mostrador, Sra. Amati, «balancea [el hacha] con fuerza desde su derecha hacia su izquierda en la cabeza del Sr. Rimmer».

«La hoja del hacha impacta con el lado izquierdo de su cara… penetra a través de su piel y el tejido muy suave en el hueso», agregó.

McMahon le dijo al jurado que la visión de la cámara de seguridad mostró a la Sra. Amati golpeando a otro cliente, Sharon Hacker.

«Hubo un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza de la Sra. Hacker en las cercanías de la base de su cráneo», dijo.

McMahon dijo a la corte que la acusación alegaría que cuando la Sra. Amati salió de la tienda, le dio un hachazo a otro hombre, Shane Redwood, quien pudo escapar después de bloquear el hacha con su mochila.

 

Con información de: www.buzzfeed.com

Comentarios