abril 26, 2024
Publicidad
julio 10, 2018 | 137 vistas

Arnulfo Mata Huerta

La perseverancia y constancia son dos atributos que definen a la futbolista de Ciudad Victoria, Maryan Reyes Camacho, quien así cumple con su séptima convocatoria con la Selección Nacional Femenil Sub-15, siendo en verdad un orgullo para el deporte tamaulipeco que continuamente está proyectando a otras alturas a nuestros atletas de alto rendimiento.

De esta manera Maryan, hija del profesor Humberto Enrique Reyes Lugo y de Alma Luz Camacho Porras, ha mantenido el nivel necesario para continuar en la lista de las mejores futbolistas del país y ser considerada por la entrenadora Maribel Domínguez, para conformar el representativo mexicano que participará en el Pre Mundial.

La capitalina mostró su satisfacción por ser convocada nuevamente y comentó de sus objetivos a corto plazo.

“Estoy muy contenta la verdad, sigo trabajando, sigo preparándome con mi club Titanes, para no bajar de rendimiento, mi objetivo es tener una buena participación en el Pre Mundial, quiero hacer esto que es mi pasión y algún día poder participar en un mundial con México y la Selección Nacional se encuentra en concentración en el estado de Toluca.

El Tricolor femenil participará en el campeonato Concacaf que se desarrollará del seis al 13 del entrante mes de agosto en Orlando, Florida.

Maryan ha tenido el apoyo del señor gobernador del estado, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, porque a través del INDE Tamaulipas, que administra el licenciado Carlos Fernández Altamirano, otorga lo indispensable para que nuestra destacada atleta originaria de Ciudad Victoria siga participando en cada uno de sus llamados a la Selección Nacional.

Comentarios