abril 18, 2024
Publicidad

Nace escuela de futbol en Loma Alta

julio 10, 2018 | 145 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Nuevamente el conocido promotor deportivo, José Luis Zapata, salta a la palestra para poner en práctica su magnífico proyecto para la promoción del futbol infantil y juvenil.

Tiene como centro de reclutamiento el campo deportivo del ejido Loma Alta, sector ubicado al sur de Victoria, donde ya empieza a dar fruto su programa promocional en beneficio de la niñez y juventud de ese lugar donde hay infinidad de niños y jóvenes que gustan de la práctica del futbol, muy de moda con eso del Mundial de Rusia 2018.

Por eso directiva de la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil ya difunde la invitación para que padres de familia residentes en el ejido Loma Alta lleven a sus niños y niñas como a los jóvenes que deseen integrarse a los equipos de futbol de esta organización a que se presenten los días martes, miércoles y jueves de cada semana, de 6 a 7:30 pm a la cancha de futbol de  Loma Alta.

Los interesados deben cumplir con ciertos requisitos como presentar una fotografía tamaño infantil para su credencial de identificación, con la aclaración de que el costo de inscripción será totalmente gratuito.

Las categorías son las siguientes: niños de 4 a 6 años de edad, de 7 a 10 años, como de 11, 12 y 13 años. Respecto a los jóvenes las edades serán de 14 a 16 años edad.

Ya más adelante iremos dando detalles sobre este proyecto del entusiasta promotor deportivo como es José Luis Zapata, un personaje muy inquieto, animoso, siempre tratando de abrir un espacio para que los niños y jóvenes muestren sus habilidades en la conducción del balón.

A pesar de que los ya inscritos son de bajos recursos, esto no ha sido motivo para recibirlos en este proyecto donde no hay distinción de persona, ni credo ni religión.

 

Comentarios