abril 23, 2024
Publicidad

Niña intenta suicidarse por esta razón

julio 10, 2018 | 252 vistas

Redacción El Diario

Buenos Aires, Argentina. – Una niña de 13 años trató de arrojarse contra los automóviles de una autopista para quitarse la vida, cuando se le pregunto el por qué lo hizo, entre llantos y gritos confesó que era violada por su padrastro y su hermano mayor.

Los hechos dieron inicio cuando personal del Comando de Patrullas de Buenos Aires acudió al kilómetro 46,5 del Acceso Oeste de la región, a causa de un llamado de auxilio sobre una adolescente que intentaba suicidarse, fue así como encontraron a la chica.

La menor fue trasladada a su domicilio, lugar donde identificaron al padrastro de 29 años y su hermano de 23, ambos albañiles, los cuales fueron llevados a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) No. 9, donde al momento permanecen detenidos.

Por su parte, la víctima del delito fue examinada por especialistas, en donde indicaron que no padecía de alguna lesión física.

Posteriormente, expertos de Protección y Promoción de los Derechos del Niño en Buenos Aires, entrevistaron a la menor y la dispusieron bajo la guardia de una vecina que habita a 350 metros de su domicilio.

 

Comentarios