Oficial: CR7 a la Juve

0
120

La gran novela del verano en el futbol mundial ya tiene desenlace. Se reporta que Juventus y Real Madrid ya cerraron el fichaje de Cristiano Ronaldo a cambio de 105 millones de euros.

El máximo goleador en los anales de los Merengues y para muchos el mejor en la historia de ese club –o segundo detrás de Alfredo di Stéfano- incluso ya habría recibido la llamada telefónica del que será su próximo entrenador en Turín, el italiano Massimiliano Allegri, de acuerdo a La Gazzetta dello Sport.

Por su parte, el diario Marca y el programa Jugones de La Sexta son quienes hablan de la cifra de 105 mde como el precio acordado, a petición del propio CR7, quien decidió irse de la capital española por diferencias irreconciliables con Florentino Pérez, el presidente del equipo.

Se señala que el mandamás de la Juve, Andrea Agnelli, viajó a Grecia para encontrarse con el portugués, quien allí pasa sus vacaciones junto a su familia.

El contrato se reporta sería por cuatro años y con un salario de 30 millones de euros netos para Ronaldo, quien en el Madrid percibía unos 23.5 millones, cifra que él consideró muy baja y que Florentino Pérez se negó a incrementar.

Comentarios