abril 26, 2024
Publicidad
julio 10, 2018 | 265 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Secretario General de los Locatarios del Mercado Arguelles, Arturo Alberto Cedillo Morado, estimó conveniente que Protección Civil implemente simulacros en este edificio comercial para saber cómo actuar en caso de que se presente una situación de riesgo.

Entrevistado después de que elementos de seguridad arribaron al Arguelles tras ser avisados de una amenaza de bomba, que al final resultó falsa, el dirigente de los comerciantes puntualizó que los locatarios no cuentan con los conocimientos ni los recursos para organizar este tipo de ensayos que serían de mucha utilidad en el caso de que sí se presentara una contingencia real.

Del origen de esa publicación, el representante de los locatarios dijo que solo tuvo conocimiento de que surgió en redes sociales pero que de hecho, él se sorprendió de ver llegar a los elementos militares y de otras corporaciones que acudieron a revisar las instalaciones y el estacionamiento de este popular edificio histórico, ícono de ciudad Victoria que concentra a cientos de personas todos los dias

Comentarios