abril 19, 2024
Publicidad
julio 10, 2018 | 280 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El Partido Acción Nacional (PAN) entrará en un proceso interno, en el que se elegirá a quienes forman parte del Comité Directivo Estatal (CDE), una vez que se dirima en las instancias jurisdiccionales los medios de impugnación que pudieran interponerse, derivado del resultado de la última elección en Tamaulipas.

Manglio Murillo Sánchez, integrante del Consejo Estatal del PAN, estimó que primero vendría una renovación de la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (PAN) del Partido, aunque no descartó descabellado que se haga un proceso paralelo en Tamaulipas.

Si bien hasta ahora es un tema que no se ha tocado, consideró que hacia el interior del PAN existen cuadros políticos que, sin duda, harían un buen papel en la presidencia, secretaría general y demás carteras del Comité Estatal.

“Creo que lo más saludable es esperar a que quede concluido el proceso en instancias jurisdiccionales, que es la etapa en la que se encuentra actualmente, para que el Partido esté en posibilidades de construir sus cambios en lo nacional y en lo estatal” subrayó.

Recordó que, en base a los estatutos internos del Partido, después de una elección como la del pasado uno de julio, deben venir cambios en la dirigencia nacional y estatal, independientemente de los resultados que se hayan obtenido

Comentarios