abril 25, 2024
Publicidad

Accidente en carretera deja tres lesionados

julio 11, 2018 | 174 vistas

Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de fuerte choque sobre la carretera Mante-Limón a la altura del sitio conocido como El Sauzal.

Los socorristas de Bomberos auxiliaron en el lugar a Diana Hernández Méndez, así como a un niño de cinco años de edad, ambos con domicilio en la calle Galeana de la colonia Miguel Alemán, así como al señor Isidro Pérez Chávez, de 75 años y vivienda en la calle Puebla de la colonia Libertad.

El percance sucedió cuando el señor Isidro Pérez conducía una camioneta marca Ford tipo Ranger color blanca con placas de Tamaulipas en la cual salía de un racho a orilla de la carretera Mante-Limón y a la altura del kilómetro 135 se incorporó a la misma sin extremar precauciones.

Fue cuando provocó que se estrellara en su contra un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra color guinda con placas de Tamaulipas manejado por la mujer sobre la citada carretera en sentido hacia el norte con preferencia de paso.

Al ser valoradas las víctimas solo ameritaron traslado a un hospital la mujer y el menor, mientras que las autoridades se hacían cargo del asunto.

Comentarios