abril 20, 2024
Publicidad

Amenazan con detonar bomba en el mercado

julio 11, 2018 | 222 vistas

Fuerte movilización policiaca de corporaciones estatales y federales provocó la mañana de este martes una amenaza de bomba en el Mercado Argüelles publicada a través de redes sociales.

Tras divulgarse vía Facebook que en el interior del estacionamiento del Mercado Argüelles se había instalado un artefacto explosivo, al lugar acudieron alrededor de diez patrullas de la Policía Estatal Acreditable y unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Después de suspender el suministro de energía eléctrica en el lugar, agentes policiacos apoyados por binomios caninos realizaron un recorrido por el estacionamiento del inmueble.

Al operativo de búsqueda se sumaron también elementos de la policía de proximidad quienes recorrieron los diferentes niveles del mercado.

El uso de binomios caninos se extendió en el interior del Mercado Argüelles.

Después de recorrer el área del estacionamiento subterráneo, así como en todos y cada uno de los locales instalados en el lugar no se encontró ningún objeto sospechoso, obteniendo resultados infructuosos.

Cabe señalar que mientras se realizaba un operativo al interior del inmueble al exterior se implementó un fuerte operativo de seguridad en donde se estuvieron llevando a cabo revisiones a cualquier tipo de vehículo que circulaba por el lugar.

Bajo la mirada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional agentes estatales le marcaban el alto a los vehículos que circulaban alrededor del Mercado Argüelles para efectuar una revisión.

Después de aproximadamente una hora se restableció el suministro de energía eléctrica en el lugar, desactivándose la alarma y situación de emergencia retirándose los policías estatales del lugar, así como los elementos de la Sedena.

Comentarios