abril 16, 2024
Publicidad

Aparatoso accidente deja tres personas heridas

julio 11, 2018 | 173 vistas

Tres personas lesionadas, entre ellas una mujer con varios meses de gestación además de cuantiosos daños materiales es el saldo de un encontronazo registrado en el 17 Matamoros.

En el accidente se ven involucrados un automóvil marca Dodge tipo Neón el cual su conductora lo hacía circular por la calle Matamoros en sentido de oriente poniente.

Al tratar de cruzar la calle 17 en los carriles en sentido sur-norte el vehículo Neón es impactado por un costado por un automóvil marca Nissan tipo Sentra.

Al ser impactado, el automóvil Neón da un medio giro y en su posición final queda parcialmente sobre el camellón central divisor de carriles

Al momento del accidente el vehículo Sentra circulaba por la calle 17 en sentido sur-norte.

Cabe señalar que al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja trasladando a la conductora del vehículo Neón a un centro hospitalario.

En el lugar, además, fueron atendidos una persona del sexo masculino y una mujer embarazada las cuales no requirieron ser canalizados a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios