abril 20, 2024
Publicidad
julio 11, 2018 | 168 vistas

VERACRUZ.- Un autobús de la ruta Santa Fe que transitaba por la autopista Veracruz–Cardel, en sentido de sur a norte, impactó contra un camión de carga. El accidente dejó un saldo de al menos 24 heridos.

De acuerdo con los hechos, el transporte de pasajeros circulaba por la altura de la Diver Plaza, cuando impactó contra la parte trasera del camión, provocando que el vehículo saliera fuera del carril de la carretera y se volcara sobre un costado.

El tráiler aparentemente se dio a la fuga después de la coalición.

Cinco ambulancias acudieron al sitio para atender a los afectados, de los cuales 13 han sido trasladados al hospital más cercano para recibir atención médica y descartar cualquier tipo de lesiones y fracturas que pudieran haber sufrido.

Por otra parte aparatoso accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de ayer en la avenida La Marina, en el fraccionamiento Alameda, frente a un restaurante de carnes asadas.

Los vehículos involucrados en el incidente son una camioneta Honda CV-R negra y otra camioneta blanca repartidora de agua.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, la unidad Honda circulaba por el carril al sur de la mencionada avenida, pero al llagar al retorno de la calle Colima, del asentamiento ya mencionado, decidió hacer alto para después dar la vuelta en “U”.

En ese momento, la mujer se impactó contra la camioneta repartidora de agua.

Tras la colisión, la Honda terminó con el frente destrozado, mientras que la camioneta blanca salió proyectada varios metros, hasta terminar por volcar en mitad del carril izquierdo, en dirección al norte de la avenida La Marina.

Después del hecho, los comerciantes de la zona salieron de sus negocios para enterarse de lo ocurrido, mientras que otros más avisaron a las autoridades para que se encargaran del hecho.

Los primeros de llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Turística, quienes de nueva cuenta, y tras comprobar el incidente, solicitaron la presencia de los paramédicos para que revisaran a los implicados en el hecho.

Una ambulancia de una clínica particular acudió a prestar los primeros auxilios, pero solo uno de los hombres que viajaba en la camioneta blanca había resultado herido y fue llevado al hospital.

Los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de levantar el parte vial para  deslindar responsabilidades en el hecho.

Bomberos Veteranos también hicieron acto de presencia para controlar un pequeño derrame de aceite que había dejado la unidad  blanca. Finalmente, ambos autos fueron retirados del sitio y llevadas ante la autoridad correspondiente.

Comentarios