abril 18, 2024
Publicidad
julio 11, 2018 | 214 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La Comisión de Selección del Comité Estatal de Participación Ciudadana, (CEPC), emitirá en breve una convocatoria pública para elegir a un nuevo integrante del organismo.

Jesús Francisco González Cuesta, coordinador de la Comisión, informó que en septiembre próximo vence el plazo de un año para el que fue electo como miembro del CEPC, Arturo Narro Villaseñor, por lo que es necesario encontrar a un ciudadano que lo supla.

Para ello, la Comisión de Selección está elaborando la convocatoria respectiva.

“Se podrán inscribir como candidatos todos aquellos ciudadanos que hayan destacado por su contribución a la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción” indicó.

Una vez que se acredite que los aspirantes cumplieron con los requisitos se les citara para una entrevista en la que expondrán las razones por las que buscan ser parte del Comité Ciudadano.

Al final del procedimiento, será la misma Comisión de Selección quien en sesión pública elija al mejor perfil.

En ese mismo sentido, detalló que Narro Villaseñor dejará también la Presidencia del Comité, por lo que en su lugar será designado Héctor de Anda Cortez.

Actualmente, el Comité de Participación Ciudadana, está integrado por

Arturo Narro Villaseñor, electo por un año; Héctor Alejandro de Anda Cortez, por dos años; Jorge Leoncio Ramírez Sánchez, por tres años; María Isabel Loperena de la Garza, por cuatro años, y Rubén Benavides Terán, por cinco años.

Comentarios