marzo 28, 2024
Publicidad

Buscará la Femexfut continuidad de Osorio

julio 11, 2018 | 168 vistas

Ciudad de México. – La Federación Mexicana de Futbol intenta convencer a Juan Carlos Osorio de que se mantenga como entrenador de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022 e incluso ya le presentaron el plan a desarrollar y el contrato por 4 años más.

Una fuente cercana al estratega confirmó que ya le fue notificada la decisión de la Federación y que antes de que termine este mes existirá una reunión con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut.

Osorio medita la opción a pesar de la relación tirante entre el equipo con prensa y aficionados a lo largo del proceso antes de llegar a Rusia, sobre todo en los días previos a la Copa del Mundo cuando se ventiló en medios la fiesta donde habían participado la mayoría de los jugadores.

Además, se sabe que el colombiano ya tiene sobre la mesa la oferta de Estados Unidos y de la selección de su propio país para el proceso rumbo a Qatar.

En la reunión, el estratega deberá mostrar su postura a la planeación de renovación, pues los directivos están muy contentos con el trabajo que realizó y que saben que puede llevar a buen puerto a la siguiente generación de jóvenes que integrarán el Tricolor.

En caso de que la respuesta sea negativa, Guillermo Cantú, quien estará a cargo de temas deportivos con la llegada de De Luisa tendrá que presentar una amplia cartera de entrenadores, entre los que se encuentran Matías Almeyda y Miguel Herrera como principales candidatos.

Comentarios