marzo 28, 2024
Publicidad

Increíble cumpleaños

julio 11, 2018 | 174 vistas

César Reyna

Fue una increíble fiesta de cumpleaños la que tuvo en fechas recientes el simpático Diego Sebastián, quien celebró un año más de vida, motivo por el que sus seres queridos lo acompañaron en un día muy especial.

Este evento tuvo lugar en conocido salón de fiestas de la ciudad, el cual lució adornado con figuras de los personajes de la saga de Transformers, dibujos animados favoritos del cumpleañero.

Teniendo la compañía de su mami Denisse Itzel Salazar, sus abuelitos el señor Daniel Salazar y la señora Aracely Pérez, así como sui tío Daniel Alberto fue como el pequeño Diego vivió una tarde muy memorable.

Sin duda uno de los momentos que el festejado nunca olvidará fue cuando al lugar de su fiesta llegó nada más y nada menos que Optimus Prime, su personaje favorito de Transformers, por lo que no dudó en tomarse una fotografía del recuerdo con el robot.

Amiguitos, y demás familia se le desearon lo mejor a Diego, a quien los presentes entonaron en su honor la tradicionales mañanitas por su cuarto aniversario de vida. ¡Muchas felicidades!

Comentarios