[email protected]

0
91

SE DICE QUE… Como en 2016, la incertidumbre se apodera de miles de trabajadores de la burocracia, solo que esta vez son los empleados federales los que sienten el frío del desempleo.

Los anuncios hechos por los cercanos a AMLO, respecto a la desaparición de las delegaciones federales, han propiciado una serie de especulaciones y toda clase de conjeturas.

Los empleados federales todavía tienen en la mente lo ocurrido con los burócratas estatales, quienes aun habiendo votado por el cambio fueron despedidos y en algunos casos ridiculizados.

Veremos si Morena, ahora en el poder federal, mantiene sus ideales y su compromiso de mantener la estabilidad de las familias.

 

SE DICE QUE… Los alcaldes morenistas deben ser muy cuidadosos de las actitudes de sus equipos de trabajo, para evitar caer en situaciones que pudieran echar a perder la luna de miel antes de comenzar la fiesta…

Lo anterior viene a colación por algunas situaciones que se han presentado en municipios como Madero, en donde personajes del equipo de ADRIÁN OSEGUERA amenazan con despedir a quienes hayan trabajado a favor de la causa azul… El asunto es que muchos de los que seguramente aparecen en las fotografías son trabajadores que fueron igualmente obligados a base de amenazas…

 

SE DICE QUE… En Altamira, la alcaldesa ALMA LAURA AMPARÁN renovará el 50 por ciento de su equipo de trabajo, en aras de corregir los errores cometidos en los dos primeros años de administración…

Los altamirenses decidieron darle una oportunidad a la Alcaldesa, quien al cierre de su primer periodo apenas alcanzaba una calificación de siete… El reto es que dentro de tres años ALMA pueda dejarle a otro panista el cargo… Para ello hay que trabajar y un buen comienzo sería revisar sus estrategias de comunicación.

 

SE DICE QUE… En Matamoros nadie duda que el autor intelectual de la derrota de CHUCHÍN DE LA GARZA es el actual Secretario de Agricultura del país.

Aunque el alcalde electo MARIO LÓPEZ asegura que ningún vínculo laboral tiene con BHO, es de todos sabido que fue su jefe.

Se comenta que previo a la elección hubo varios avisos que fueron ignorados por el equipo de CHUCHÍN, quien terminó mordiendo el polvo frente al candidato de Morena…

“Haiga sido como haiga sido” a CHUCHÍN no se le hizo reelegirse, pero BHO seguirá teniendo fuero en su natal Matamoros.

 

SE DICE QUE… Dos cambios en el gabinete están seguros: el de HÉCTOR ESCOBAR, en la Secretaría de Educación, y el de GLORIA MOLINA, en Salud.

¿Qué tienen en común estos dos secretarios, además de encabezar los primeros lugares en números de protestas? Que ninguno de los dos tuvo nunca poder de decisión…

Comentarios