abril 24, 2024
Publicidad

Mujer estrella coche con malla ciclónica

julio 11, 2018 | 222 vistas

Presuntamente el estado inconveniente con que manejaba una mujer provocó que perdiera el control de su coche y se estrellara contra la malla ciclónica de un área verde.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en la calle Plutón Vía Láctea de la colonia Satélite.

Residentes del lugar fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencia 911, indicando que un vehículo color guindo se había estrellado contra la malla ciclónica del área verde y posteriormente había intentado avanzar.

Sin embargo agentes de Tránsito Local que llegaron al lugar minutos más tarde, lograron detener a la conductora quien posteriormente fue llevada la delegación donde se les practicaría el examen de alcoholemia.

Según trascendió la mujer manejaba un automóvil Nissan Platina, el cual quedó completamente destrozado de la suspensión.

Según trascendió la mujer conducía dicho vehículo en aparente estado de ebriedad, cuando perdió el control del volante y se estrelló contra la malla ciclónica.

Con la suspensión destrozada la mujer recorrió unos metros más, sin embargo lo serios daños le impidieron seguir avanzando.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos y la mujer tendrá que responder por ellos.

Comentarios