Niño de 11 años defiende a sus abuelos de asaltantes

0
170

En Argentina, un niño de 11 años defendió a sus abuelos con un palo de ladrones que les quitaron su auto, lo anterior en un enfrentamiento en el que hubo golpes y disparos.

La escena fue grabada por una cámara de seguridad en la localidad platense de Ringuelet, en la calle 518 entre 5 bis y 7

Osvaldo Mateos, de 74 años de edad, se aprestaba a paso lento a guardar su auto marca Citroen Xara Picasso, cuando se acercaron tres adolescentes para quitarle el vehículo a punto de pistola, golpeando con dicha arma al adulto mayor.

Fue entonces cuando la esposa de Mateos, Mauricia Candel de 70 años, corrió para defenderlo, siendo el momento en que los delincuentes soltaron dos disparos en una escena muy tensa.

En dicho momento apareció Agustín, de 11 años, quien escuchando los gritos y armado con un palo enfrentó a los asaltantes, instante en el que se escuchó un tercer balazo, aprovechando el momento dos de ellos para huir en el auto; el tercero huyo de la escena corriendo,.

“El Citroen de Mateos fue hallado a pocas cuadras. Según fuentes policiales, los tres asaltantes habrían cometido otros delitos esa misma noche”, detalló el periódico Clarín de Argentina.

“Los ama tanto a sus abuelos, los quiere con tanta pasión, que intentó esa locura. Fue todo por amor”, contó Andrea, tía de Agustín.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios