marzo 29, 2024
Publicidad

Padre e hija sorprenden con regalo a niña ambulante

julio 11, 2018 | 324 vistas

La historia de una humilde menor de edad vendía frutas en las calles de Bolivia y recibió ropa y una bicicleta de regalo es tendencia entre los usuarios de la red social Facebook.

El clip de Facebook indica que el suceso ocurrió en Bolivia. En el clip se puede apreciar que la pequeña comerciante es abordada de sorpresa por parte de estas personas de gran corazón.

La niña se encuentra sola vendiendo sus productos en el suelo y el padre de familia le pregunta si su madre está por llegar. La niña comerciante indica que «sí, ya va a venir». Luego, la hija se acerca para entregarle una casaca. El video de Facebook viene siendo compartido por los usuarios de la redes sociales.

https://www.facebook.com/GrupoEtiquetaAzul/videos/771085843281759/

La niña vendedora se pone su nueva casaca y es sorprendida con otro regalo. «Toma, esto es para ti», dice el padre de familia y le entrega una colorida bicicleta en perfecto estado. La niña, visiblemente sorprendida, solo atina a decir «¡muchas gracias!».

Los usuarios de Facebook enaltecieron el gesto del padre y su hija con los más cariñosos mensajes. «Gran ejemplo para tu hija», «hay que dar a los más necesitados», «hay que enseñar siempre con el ejemplo», son algunos de los comentarios del clip viral.

La publicación de Facebook indica que el señor que aparece en el clip apellida Cusicanqui y fue grabado en una calle paceña en Bolivia. El viral proviene de la página «El tio kusillo», que suele publicar videos del país altiplánico.

 

Con información de: elcomercio.pe

Comentarios