abril 23, 2024
Publicidad
julio 11, 2018 | 121 vistas

Rubén Jasso

Haciendo valer su condición de favorito, el Deportivo Perla Sofía mostró autoridad a lo largo del partido y estableció un marcador de tres goles a uno sobre Deportivo Chale para así adjudicarse el título de Copa denominado “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez” dentro de la Liga de Futbol que se juega los domingos en la Colonia La Presita.

La gran final donde estaba en juego “la orejona” se disputó el domingo por la tarde ante la presencia de cientos de aficionados, quienes disfrutaron de un buen partido debido a que ambos equipos cuentan con jugadores de amplio recorrido en el balompié local.

El encuentro empezó muy parejo, pero al paso de los minutos los ahora monarcas empezaron a desplegar su talento dentro del campo, abriendo el marcador Marco Sáenz con un certero testarazo, llegando así al descanso.

En la parte complementaria, Perla Sofía aumentó la ventaja a través de Rubén Martínez, que en buena acción personal mandó la pelota al fondo de las redes.

Los azules siguieron atacando hasta concretar el tercer gol de la tarde con un penalti bien cobrado a lo “panenka” por parte de “El Abuelo” Sáenz.

En el cierre del compromiso Deportivo Chale intentó volver en el marcador, pero únicamente pudo anotar una ocasión vía Juan Daniel Cantú, también desde el punto penal.

El trabajo arbitral estuvo a cargo de Servando Walle, cumpliendo bien su labor.

Para premiar a los campeones asistió el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien entregó la Copa y una bolsa en efectivo y de igual manera brindó un estímulo económico a los subcampeones, felicitando a los dos conjuntos por todo su esfuerzo en el terreno de juego.

Los campeones son, Heber Guzmán, Rubén Martínez, Marco Sáenz, Michel Parreño, Óscar Echartea, César Sequeda, Rodrigo García, Ángel Gándara, R. Zapata y Héctor Rocha.

Comentarios