Rayos ganan la ‘orejona’

0
22

Rubén Jasso

Con tranquilidad al momento de rematar desde el manchón penal, los niños de Rayos FC vencieron 2-0 en esa instancia a Chivas FC luego de empatar a un gol en el tiempo regular para quedarse así con el campeonato de Copa del Torneo América de Juárez en lo que se refiere a la categoría 2007-2008.

La final se desarrolló el pasado domingo en el campo uno del citado sector ante la presencia de los padres de familia, quienes pusieron el ambiente alrededor del terreno de juego.

Las acciones fueron bastante parejas y con aproximaciones claras desde el primer tiempo en las dos porterías, aunque las defensivas también hacían su trabajo y alejaban el peligro de sus áreas.

Los goles llegarían luego de varios avisos, anotando Gael Castillo por Rayos FC y Raúl Ortiz por Chivas FC, pero debido a que persistió el empate al término de los 50 minutos reglamentarios, el silbante Conrado Pecina indicó que se cobrarían tres penales por equipo para definir al ganador.

En esa instancia, los Rayos FC hicieron efectivas dos oportunidades, mientras que por parte de Chivas FC fallaron sus primeros remates, de manera que no hubo necesidad de cobrar el tercero.

Al final el coordinador Carmelo Ramírez Avelino entregó la Copa a los nuevos monarcas, formando parte del equipo, Joaquín Orta, José Cepeda, Gilberto Castillo, Jesús Sánchez, David Paz, Johan Ruiz, Juan Colunga, Gael Castillo, Héctor Rangel y Franco Higuera.

Comentarios