abril 19, 2024
Publicidad
julio 11, 2018 | 875 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El ex candidato de Morena a la alcaldía de Reynosa, José Ramón Gómez Leal, conocido en el ámbito político como “JR” fue nombrado enlace en Tamaulipas del virtual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Además de ello, podría recibir el nombramiento también como Coordinador del Gobierno Federal en la entidad, es decir, el representante del mandatario nacional para el estado.

Lo anterior, dentro del esquema de cambios y reformas que planteó López Obrador para modificar la estructura de delegaciones federales, en la que habría un coordinador que gestionaría y operaría las políticas del Presidente en cada una de los estados del país.

El nombramiento de Gómez Leal se da una semana después del anuncio del ganador de la contienda presidencial para comenzar a trabajar en el proceso de transición.

Aunado a ello, habría más nombramientos que se irán oficializando, sin embargo, de acuerdo con el enlace de Morena en Tamaulipas, Renato Molina Arias, la primera ya se dio que es la de “JR”.

Comentarios