marzo 28, 2024
Publicidad
julio 11, 2018 | 192 vistas

Julio L. Guzmán

REYNOSA, Tam.- El relevo en la Presidencia de la República podría establecer una nueva estrategia de seguridad que pueda dar resultados en la ciudad de Reynosa.

Al señalar lo anterior, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) René Cantú Galván señaló que hay confianza en que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador pueda establecer un proceso de paz para la zona norte de Tamaulipas.

El legislador por Reynosa subrayó que es necesario que la Federación ponga más atención en materia de seguridad para esa localidad y dijo que buscarán tener un acercamiento con las autoridades que habrán de asumir el poder el próximo uno de diciembre para poder entablar un diálogo permanente que permita una mayor coordinación de trabajo entre los tres niveles de gobierno.

Cantú Galván señaló que los diputados locales avalan la postura del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en torno a exigir mayores acciones de la Federación en el tema de seguridad.

“Obviamente apoyamos al Gobernador, eso es lo que nosotros tenemos que hacer y si se tiene que elevar la voz que se eleve para que haya resultados en materia de seguridad”, aseveró.

El legislador reynosense señaló la necesidad de que haya otra estrategia para poder tener resultados en el menor tiempo posible tal y como lo señaló en campaña el virtual Presidente de México.

“Tiene qué, porque al final de cuentas se está viviendo un cambio para que la ciudadanía tenga la confianza de que las cosas se están haciendo bien”, añadió.

Comentarios