abril 25, 2024
Publicidad
julio 12, 2018 | 151 vistas

Tremendo susto se llevaron varios albañiles, cuando al andar trabajando uno de ellos cayó de una altura de aproximadamente tres metros reportándolo como inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la avenida Los Pajaritos esquina con calle Del Jilguero del fraccionamiento Barrio de Pajaritos, donde le brindaron los primeros auxilios a un albañil de entre 40 y 50 años de edad.

El alarife resultó con una herida cortante en la cabeza, pero por suerte no era de gravedad, por lo que los paramédicos descartaron un traslado al nosocomio.

El ahora lesionado se encontraba trabajando dentro de las instalaciones de una construcción de obra negra, cuando este presuntamente cayó golpeándose bruscamente contra el suelo.

Los mismos compañeros al verlo se asustaron y rápido marcaron al número de emergencias 911 señalando que este había caído de una altura de tres metros y además se encontraba inconsciente.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas descartaron el primer reporte, ya que el albañil se encontraba sentado sobre un block esperando a ser valorado.

Una vez que se retiraron los socorristas los albañiles empezaron a recoger sus cosas para ir a descansar, lo que muy probablemente el día de mañana continúen con la jornada laboral.

Comentarios