abril 26, 2024
Publicidad

Anuncian la primera Copa Chendo Sport

julio 12, 2018 | 133 vistas

Rubén Jasso.-

Para celebrar el sexto aniversario del Torneo Chendo Sport que inició con el nombre de San Marcos MX en el lecho del río y posteriormente se mudó al Campo Hundido, el dirigente de este certamen, Juan Alfredo “Fello” Valdez, dio a conocer la realización de una competencia alterna a la Liga donde estará en juego un vistoso trofeo y un premio especial.

De acuerdo a lo que comentó “Fello” Valdez, la eliminatoria de la Copa Chendo Sport arrancará el próximo domingo, pero este jueves a las 19:30 horas se reunirá en el Paseo Méndez con delegados de los equipos participantes para dar a conocer el rol de partidos y el sistema de competencia.

“El campeón ganará 15 uniformes completos, es decir, short, calcetas y playeras, se jugará a eliminación directa y en caso de empate habrá penales y este domingo será la primera ronda”, dijo el dirigente.

Además, al monarca se le hará entrega de la Copa Chendo Sport y quedará registrado en la historia de este certamen por ser el primero en ganarla.

Las eliminatorias se disputarán en el Campo Hundido durante dos semanas y en la tercera cambiarán de escenario para trasladarse al campo de la Ampliación Casas Blancas, donde jugarán las semifinales y la gran final.

Los equipos que ya se están listos para luchar por la Copa, son, Deportivo Yáñez, San Marcos, Niupy, Deportivo Anmy, Frutería El Profe, Cuñados, Deportivo Valdez, Ramos, Lonchos, Deportivo Carmelita, Deportivo Cuquita, Lesly, Barrio Unido y Deportivo HL.

Comentarios