Atletas brillantes

0
22

Arnulfo Mata Huerta.-

Atletas con discapacidad intelectual, tuvieron una participación sobresaliente en los Juegos Deportivos Nacionales que se efectuaron en Puerto Vallarta, Jalisco.

El equipo tamaulipeco logró cosechar en total 13 medallas; seis de oro, cinco de bronce y dos de plata, casi nada, siendo en verdad un éxito logrado por nuestros muy distinguidos y queridos deportistas.

Quienes pusieron muy en alto el nombre de Tamaulipas en esta justa nacional fueron: Juan Daniel Rodríguez Mascorro que logró medalla de oro en 200 y 400 metros, además del bronce en relevos 4×400.

Pascual Adrián Ruíz Araujo, obtuvo la medalla de oro en 200 y 400 metros y bronce en los relevos 4×400.

Gabriel Alejandro Avilés González, se colgó el oro en 100 metros y plata en 200 metros, mientras que Luis Gabriel López, obtuvo oro en 800 metros, plata en 400 metros y bronce en relevos 4×400.

Por otra parte, Cristian del Ángel, subió al Pódium con el oro en 200 metros, además obtuvo bronce en 100 metros y bronce en relevos 4×400.

Ángel Jesús Santos, logró medalla de oro en Lanzamiento de bala y disco.

Este grupo ha mantenido un proceso arduo de preparación de la mano del entrenador Eliud Tinajero, donde la prioridad es lograr avances significativos en su desarrollo deportivo y mantener en ellos el deseo de superar cada una de sus metas debidamente programadas.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, se mantiene cercano a sus necesidades y brinda el apoyo durante su preparación y las facilidades para las competencias en las que participan, pues este es el deseo de quién dirige este instituto del deporte licenciado Carlos Fernández Altamirano.

Comentarios