Hombre de palabra

0
60
FILE - In this Dec. 11, 2015 file photo, Spain's singer Pablo Alboran performs at the '40 Principales Awards' in Madrid, Spain. Alboran will perform songs from his album “Prometo” in Madrid on July 31, 2018 and promote his single “La Llave” with the Colombian band Piso 21. (AP Photo/Abraham Caro Marin, File)

CIUDAD DE MEXICO, julio 11 (AP)

En medio de la gira de su popular álbum “Prometo”, el cantautor español Pablo Alborán se toma unos momentos para reflexionar sobre la importancia de cumplir las promesas que uno se hace a sí mismo.

“Si sé que no voy a poder cumplir pues uno no promete, pero creo que el hecho de prometer algo implica una seguridad y un compromiso y por lo tanto una muestra de lealtad y honestidad en lo que haces”, expuso el astro español.

“Este disco se llama ‘Prometo’ precisamente por eso, no es solamente una promesa a alguien sino a mí mismo”, agregó. Y entre las promesas que el propio Alborán se ha hecho, está el hacer “muchísima música”, promesa que está cumpliendo.

Para el artista, este es el disco con el que ha tenido mayor libertad al trabajar con el productor Julio Reyes Copello, cuyos créditos incluyen álbumes de Marc Anthony, Alejandro Sanz y Ricky Martin.

“Ha hecho cosas con muchísima gente actual y a la vez es una persona que a mí me recibía en el estudio tocando en el piano Bach y Beethoven. Él era el indicado para poder guiarme en este disco”, aclaró.

 

Comentarios