abril 25, 2024
Publicidad

Ladrones cargan hasta con abanicos de techo

julio 12, 2018 | 174 vistas

REYNOSA, Tam.- Hasta los abanicos de techo tuvieron tiempo de llevarse los amantes de lo ajeno que saquearon una casa aprovechando que se encontraba sola debido a que su propietario se encontraba trabajando.

Los hechos registrados en la colonia Vista Hermosa se reportaron a las 19:57 horas del pasado martes.

Se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte de la guardia de la Policía Ministerial, donde reportan un robo domiciliario en la colonia Vista Hermosa.

Debido a ello, los Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar entrevistándose con quien dijo ser arrendatario del domicilio antes descrito.

Dicho sujeto manifestó que en un horario aproximado de las 06:30 horas salió de su domicilio de manera habitual hacia su trabajo ubicado en el parque eólico Reynosa.

Al regresar al domicilio siendo aproximadamente las 19:00 horas se percató que en el estacionamiento de la entrada de su casa estaba tirada una maceta por lo que desciende del vehículo y al intentar ingresar al interior de su casa observó que la puerta no se encontraba por lo que decidió no ingresar y llamó vía telefónica a la C. quien es la asesora inmobiliaria.

Dijo que al hacer un recorrido en el interior de su casa se percataron que habían sido sustraídos cuatro aires acondicionados, cuatro ventiladores de techo y dos colchones.

Asimismo, señaló que los ladrones se llevaron estufa, secadora, lavadora, sala y juego de comedor.

Cabe señalar que la asesora inmobiliaria pasará a interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público en turno.

Por otra parte dos sujetos hasta el momento no identificados, se incrustaron en una tienda de conveniencia donde amarraron a empleados, los encerraron en una bodega y se vistieron con ropa con logotipos del negocio para pasar desapercibidos y cometer el valioso asalto que dejó más de 60 mil pesos en pérdidas.

Los hechos se suscitaron en una tienda ubicada en la carretera a Ribereña con libramiento Fundadores, de la colonia Ribereña.

Todo ocurrió la semana pasada cuando dos sujetos llegaron al negocio y amenazaron con armas de fuego a los empleados quienes fueron cubiertos del rostro con sus mismas playeras y encerrados en la bodega del lugar.

Los delincuentes quienes usaban playeras con logotipos de la misma tienda estuvieron realizando cobros a clientes y echando cientos de cajetillas de cigarros a unas bolsas negras al igual que botellas de licor y otros productos.

Debido a la rapidez del modus operandi, los empleados solo alcanzaron a ver que uno de los delincuentes era tez blanca, complexión delgada y el otro tez morena y complexión media.

Los asaltantes robaron también más de cinco mil pesos en efectivo y el equipo de video vigilancia de la tienda para evitar que fueran identificados por las cámaras de seguridad. Finalmente, los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo tipo Camaro de color negro, con rumbo desconocido.

Por su parte, el representante legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, se encuentra en comunicación con los afectados quienes están realizando el conteo de lo robado, el cual asciende a los 60 mil pesos en dinero y mercancía.

Las autoridades estatales no descartan que los asaltantes hayan sido empleados de alguna tienda porque conocen el sistema de cobro y el lugar donde se encuentra el equipo de video vigilancia

 

 

Comentarios