marzo 29, 2024
Publicidad

Los detienen por vender pasteles robados en Facebook

julio 12, 2018 | 290 vistas

México.- No conformes con robar pasteles de un famoso negocio en Monterrey, los ladrones los ofrecieron a través de Facebook; pero no contaban con que unos de sus “clientes” serían agentes ministeriales.

El pasado 9 de julio tres sujetos asaltaron al conductor de una camioneta en la carretera a Reynosa, en el entronque la Enramada, quien transportaba pasteles a Reynosa y Matamoros.

Pero el robo no quedó ahí, pues ofrecieron los pasteles a través de Facebook con la descripción: ”Pasteles disponibles para entrega inmediata. Super ricos. Pocos disponibles (sic)”, reportó el periódico El Norte.

Los ladrones pasteleros no contaban con que unos de sus clientes resultarían ser elementos de seguridad que investigaban el caso, quienes les hicieron un pedido para  la calle Pablo Quiroga y Arturo B. de la Garza, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en Cadereyta.

El repartidor llegó en una motocicleta con el pastel, que hasta contaba con una caja adaptada para transportar el producto.

Después de una interrogación, Juan “N” aceptó que los pasteles eran los robados en Cadereyta por tres cómplices, informó el periódico.

El negocio fue más efímero de lo que esperaban.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios